Sobre Nosotros

Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de alimentos saludables. Nuestros productos se caracterizan por ser sanos y naturales, pero por sobre todo prácticos. Procuramos generar hábitos de alimentación saludables por eso nuestro foco se ve centrado en facilitar alimentos listos para su consumo. De este modo nuestros clientes podrán ahorrar tiempo al momento de la compra y de la cocina, recibiendo productos en la comodidad de su domicilio junto con flamantes recetas y originales métodos de cocción.

Misión: Ser referentes en la comercialización de alimentos ofreciendo productos de excelente calidad, conveniencia y a través de un servicio diferenciado y personalizado en todo momento, desde el pedido hasta la entrega final.

Visión: Menos Mal será reconocido como la mejor experiencia de compra de productos frescos y listos para consumo en Maldonado y la zona.

¡Los números hablan por sí mismos!

4800 +
Cantidad Clientes
+
Cantidad de productos
+
Categorías de Productos
5/5
Muy buena atención, excelente calidad en los productos y una cálida atención.
Federico Noguera

Productos Certificados

¡Tratamos con varios productos orgánicos de calidad!


Menos Mal garantiza la máxima calidad de sus productos desde el origen hasta la entrega final. Partiendo del abastecimiento, teniendo contacto con diferentes productores, pasando luego por procesos rigurosos de higiene y seguridad, hasta la entrega final. Consecuentemente nuestros alimentos cumplen con los estándares deseados avalando frescura y calidad en todo momento.

En nuestra página Web podrá encontrar funciones prácticas para poder generar su compra, solicitando su pedido, conozca todos los productos que tenemos para ofrecerle. Viva la innovadora experiencia de un servicio personalizado y diferenciado.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Hola, te podemos ayudar con algo?
Hola 👋
¿Como te podemos ayudar?